Para realizar un cambio o devolución debes enviarnos un correo con tu solicitud al correo electrónico [email protected] informando número de orden, motivo y pieza por la cual se quiere hacer el cambio, sujeto a disponibilidad de stock.
El tiempo para realizar el cambio es de 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto.
El cambio puede realizarse directamente en nuestra tienda colectiva de Villa Crespo, previa consulta sobre disponibilidad de stock.
En caso de solicitar un cambio a través del correo, el costo del envío es a cargo del cliente.
Todos los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original, sin marcas de uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si está aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en aproximadamente 5 días hábiles.
El costo de este envío será a cargo del cliente, no se aceptarán envíos a sucursal o con pago en destino.
Podrás realizar el cambio por el mismo artículo de esa colección o de otra que esté en stock en el momento de haber recibido la devolución.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.